Situado en el corazón del centro histórico, Allegra toscana es el punto de partida ideal para aquellos que desean explorar las maravillas que encierra la ciudad de Arezzo.

El tipo plano de zona de loft de 60 metros cuadrados, se distingue por el estilo y la sofisticación de los muebles en el arte moderno, arte povera y el hierro forjado. Lograr los azulejos del techo a veces y suelos de piedra natural. Completo con todas las comodidades para que sus vacaciones o su estancia sea única y original.

La ubicación estratégica es revelado a aquellos que quieran visitar la Catedral y su fortaleza (300 m), la famosa Piazza Grande (500 m) y el casco antiguo con sus calles comerciales. Cada primer domingo del mes y el sábado antes de poder ver la feria de antigüedades, la feria más importante de la antigua y la moderna Italia. En junio y septiembre se encuentra el famoso sarraceno, una recreación de la guerra árabe donde frente a los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Arezzo se encuentra en el centro de la autopista A1, rebautizada como la carretera de la moda, donde se encuentran las tiendas de las marcas más importantes, tiendas y boutiques de prestigio (Prada, Gucci, Louis Vuitton y muchos otros). Una visita a las ciudades de Florencia, Roma, Siena, Perugia y Bologna es muy fácil debido a la cercanía y la de autopista. Podemos ponerle en contacto con un servicio de alquiler de coches con conductor para su visita turística y comercial de la Carretera Moda (200 km durante todo un día alrededor de 200 euros). Para las rutas alternativas que pueden comunicar el precio en el momento de la planificación.

El apartamento puede ser utilizado tanto como una familia de 4 personas solas. El precio por noche es de 60 €, 350 € por 6 noches y 400 por 7 noches.